miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Adivina adivinanza! (2)

Pues sí señores, visto el exito obtenido vamos a tener que centrarnos un poco en seguir la corriente juguetona que ya desarrollamos con la primera edición de ¡Adivina adivinanza!. Como el juego es el mismo y las reglas han funcionado bien, voy a hacer un poco de Copy/Paste y así no me extiendo demasiado.


Buscamos a alguien capaz de adivinar a qué película pertenece el siguiente fragmento de su BSO:



"Echan esta pelicula casi todos los años, en fechas navideñas".


Se dará un plazo aproximado de 4 días desde la publicación para responder en los comentarios de la entrada (la respuesta tan sólo la sabe el creador de la entrada, por lo que el resto de Diplodocus pueden ser partícipes de la adivinanza). Se aceptarán tantas respuestas por persona como se quieran siempre y cuando no se spamee sin sentido...

  • Si tras el primer día con la pista número 1 no se saca la respuesta se añadirá una segunda pista: Fotograma de dicha película.
  • Lo mismo sucederá si tras el segundo día no aparece la respuesta correcta en los comentarios. Habrá una tercera pista: Cita más o menos célebre de la película.
  • Para terminar, y en el caso de seguir siendo una incógnita el título de la película en cuestión, se acabará por dar datos claves de la misma: Protagonistas o actores que forman parte del reparto.
  • Cuando ya esté resuelta la adivinanza, se hará una reseña de la manera habitual en Diplodocus y Calabacines.
Dicho esto, y sin más preambulos, os dejo que le deis al coco un buen rato. 
¡Esperamos vuestras respuestas!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siento sentenciarlo tan pronto, pero es "Willow" (1988). Si las pistas son temas de la BSO tendréis que ponerlo más difícil, porque la de "Dune" no la había visto pero también me la sabía.

    ResponderEliminar
  3. Mr. X, estas dos primeras son para que os confiéis... No volverá a suceder, de momento entras al Hall de la fama. Esperemos que cuando sea de verdad un reto estés al pie del cañón para demostrar tu sabiduría! Gracias por participar!

    ResponderEliminar